MEDITACIÓN BUDISTA ZEN

VEN. DR. JINSIM HYOENJIN: arzobispo y maestro guía de la sangha Meditación Budista Zen, recibió Transmisión el 27 de marzo 2021 e Inga el 16 de julio 2017, y recibió los 250 votos del Bhikshu (monje) el 22 de julio 2016 por el Ven. Dr. Wonji Dharma.

Ven. Jinsim Hyoenjin es originalmente de Kansas City, Missouri, USA y ha vivido en Guadalajara, México desde 2000. Tiene más de 45 años experiencia en meditación, dos maestrías (psicología y estudios budistas), y un doctorado de Psicología Oriente-Occidente investigando métodos de meditación en las tradiciones espirituales del Oriente.

Ven. Jinsim Hyoenjin imparte clases, conferencias universitarias, charlas Dharma, retiros y talleres sobre el buda-dharma además de citas individuales para orientación y estudio personalizado.

Un arzobispo (maestro zen superior) es un obispo que, habiendo recibido Inga y Transmision de Dharma, preside varias diócesis en una gran región. Este puesto incluye algunas responsabilidades de supervisión tanto de las diócesis como de los obispos de esa región. Un arzobispo sirve como guía o instructor en asuntos religiosos; y a menudo es el fundador o líder dentro de una Orden. Además, el Colegio de Arzobispos actúa como un Consejo Rector igualitario para la Orden Zen de las Cinco Montañas.
______________________


viernes, 11 de noviembre de 2016

RETIRO ZEN INVIERNO Villa San José

Villa San José 
(Para ver más fotos, toca AQUÍ)

Villa San José 
Jocotepec, Jalisco
México

26 de diciembre – 31 de diciembre
6 Días y 5 Noches

Meditación Budista Zen con el monje Rev. Hyoenjin Prajna realizarán su retiro de invierno en el mágico Villa San Jose en Jocotepec, Jalisco, cerca de Chapala, con hermosos jardines verdes en medio de la naturaleza, perfectos para la contemplación, regeneración espiritual, y la sanación de la mente y el cuerpo. Disfruta el silencio profundo del lugar mientras te reconectas con tu verdadero Yo, la Esencia de tu naturaleza búdica. 

Las instalaciones del centro incluyen 2 salones grandes para la meditación en grupo, varias salas chicas para entrevistas y consultas individuals con el maestro, cocina, comedor, aparcamiento seguro, y muchos jardines y espacios verdes para pasear y contemplar. 

El costo del retiro incluye:
*Hospedaje de 6 días y 5 noches
*Cuartos individuales con cama, almohada, toalla y cobija (Hay que traer sus propias sábanas, o pagar $20 pesos adicionales por día para usar las sábanas del centro)
*3 comidas vegetarianas diarias preparadas por las amables monjas del centro
*Meditación en grupo 
*Charlas Dharmas y pláticas en grupo
*Orientaciones espirituales individuales con el Maestro 
*Tiempo libre para pasear por los jardines y descansar.

Tenemos 12 zafus (cojines para meditar) disponibles para usar en la meditación, pero si tienes tu propio zafu especial, favor de traerlo. Traer tus propios objetos personales de higiene. 

Las primeras 10 personas que reservan su lugar tendrán la opción de cuartos individuales con su propio baño. Los demás tendrán cuartos individuales con baños compartidos.

Inversión: $3000.00 
Antes del 12 de diciembre $2,700.00
Aparta tu lugar con $1,000.00 

Inscripción:
Manda el recibo de tu depósito al correo de ozmoofoz@gmail.com o por mensaje a través de Facebook a Hyoenjin Prajna.

Datos de la cuenta:
OZMO PIEDMONT 
Santander 5579100056237314
Clabe 014320565528534764

Información: 
Rev. Hyoenjin Prajna
www.meditacionbudistazen.org 
tel. (33) 1523-7115
ozmoofoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.